Gestión del Calendario

  • Click Pedidos panel lateral
  • Click Nuevo
  • Completar Datos cliente 
  • Seleccionar Articulo 
  • Completar datos de envio en Detalles
  • seleccionar forma de pago Guardar
Facebook

– Realizar 2 Publicaciones diarias Mañana/Tarde y 1 Historia – Copys Creativos y con dirección a web – Usar Hashtags diferentes – Etiquetar Producto – Colocar precio – Boton Enviar Mensaje – Historia con dirección a web

Perfil Facebook

– Realizar 2 Publicaciones diarias Mañana/Tarde y 1 Historia – Copys Creativos y con dirección a web – Usar Hashtags diferentes – Etiquetar Producto – Colocar precio – Boton Enviar Mensaje – Historia con dirección a web

Instagram

– Realizar 2 Publicaciones diarias Mañana/Tarde y 1 Historia – Copys Creativos y con dirección a web – Usar Hashtags diferentes – Etiquetar Producto – Colocar precio – Boton Enviar Mensaje – Historia con dirección a web

  • tarea julian
Reels

– Realizar 2 Publicaciones diarias Mañana/Tarde y 1 Historia – Copys Creativos y con dirección a web – Usar Hashtags diferentes – Etiquetar Producto – Colocar precio – Boton Enviar Mensaje – Historia con dirección a web

  • tarea julian
Whatsapp

Subir 3 historias Diarias AM:PM – colocar precios – copys creativos – Mantener actualizados los catalogos de whatsapp, enviar fotos para los celulares de wp

Pinterest

Realizar 3 Publicaciones diarias, Copys con palabras clave Google y con dirección a web – precio en dolares

TikTok

Video Diario Copys Creativos y con dirección a web – Usar Hashtags diferentes

Youtube

Video Diario Copys con palabras clave google y con dirección a web – Usar Hashtags diferentes – Colocar precio

Google Mi negocio

– Realizar 2 Publicaciones diarias – Copys Creativos y con dirección a web – Colocar precio

Twitter

– Realizar 2 Publicaciones diarias Mañana/Tarde – Copys Creativos y con dirección a web – Usar Hashtags diferentesColocar precio

Grupos Facebook

-Ingresar a grupos grande – Realizar dos publicaciones diarias iguales a las de facebook

Influenciadores

Buscar y ofrecer regalos a los influenciadores por una pauta

Mercadolibre

-Foto 1ra fondo blanco – Varias Fotos secundarias – No incluir datos personales – Creatividad y Revision del copy y descripcion solo se quita eliminando el producto y se pierden las ventas – Pagar pauta mientras acumula ventas – Realizar 3 ventas falsas con comentario – Linkear video de youtube

OLX

– Renovar publicaciones premium cada 30 dias – Renovar pulibaciones secundarias cada 15 dias – Copy creativo con direccion a web – Revisar numero celular – Linkear videos – subir varias fotos

Linio

-Foto 1ra fondo blanco – Varias Fotos secundarias – No incluir datos personales – Creatividad y Revision del copy y descripcion solo se quita eliminando el producto y se pierden las ventas – Pagar pauta mientras acumula ventas – Realizar 3 ventas falsas con comentario – Linkear video de youtube

Facebook Marketplace

Realizar publicaciones diarias colocar datos de contacto de forma oculta redirigir clientes al sitio web

Etsy

Foto 1ra fondo blanco – Varias Fotos secundarias – No incluir datos personales – Creatividad y Revision del copy y descripcion solo se quita eliminando el producto y se pierden las ventas – Pagar pauta mientras acumula ventas

Artfire

Foto 1ra fondo blanco – Varias Fotos secundarias – No incluir datos personales – Creatividad y Revision del copy y descripcion solo se quita eliminando el producto y se pierden las ventas – Pagar pauta mientras acumula ventas

Ebay

Foto 1ra fondo blanco – Varias Fotos secundarias – No incluir datos personales – Creatividad y Revision del copy y descripcion solo se quita eliminando el producto y se pierden las ventas 

Matrimonio.com

Mantener vitrina actualizada y con fotos llamativas subir videos de las argollas solicitar calificaciones a los clientes

Display Google

COmo se aumenta o reduce el costo de una pieza

Shopping

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Google ADS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Youtube

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Twitter ads

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Linkedin Ads

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Tiktok Ads

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Matrimonio.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Alcance

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Trafico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Interaccion

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Mensajes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Conversion

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Ventas del Catalogo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Estructura Campañas

LISTADO DE CAMPAÑAS EJEMPLO CADENAS

CADENAS ALCANCE

  • Abierta (20 – 55 AÑOS)
  • Validados (Logicos, Mineria, Comportamientos)
  • Similares 

CONJUNTO CADENAS CONVERSION

  • Abierta (20 – 55 AÑOS)
  • Validados (Logicos, Mineria, Comportamientos)
  • Similares 

CADENAS MENSAJES

  • Abierta (20 – 55 AÑOS)
  • Validados (Logicos, Mineria, Comportamientos)
  • Similares 

CADENAS TRÁFICO

  • Abierta (20 – 55 AÑOS)
  • Validados (Logicos, Mineria, Comportamientos)
  • Similares 

CADENAS RETARGETING ESPECIFICO

  • Retargeting Url Cadenas
  • Retargeting de videos de cadenas

RETARGETING GENERAL

  • Retargeting a página principal
  • Similares a página principal

CADENAS MINERIA TRÁFICO

  • Logicos
  • Locos

CADENAS MINERIA ALCANCE

  • Logicos
  • Locos

 

Anuncios
  • Carrusel Producto
  • Carrusel Producto – Puesta
  • Carrusel Video – Producto
  • Colección
  • Portada para todos los carruseles
Escalamiento
  • Presupuesto bajo y aumento menor 15%
  • Apagar y remplazar
  • Nocturna
  • Duplicar
Temas Campañas
  • Cadenas Oro Laminado
  • Dijes con Cadena Oro Laminado
  • Tobilleras
  • Esclavas
  • Pulseras
  • Brazaletes
  • Anillos Oro Laminado
  • Aretes Mujer
  • Anillos compromiso
  • Argollas Matrimonio
Remarketing

Publico similar

  • botón comprar 
  • boton iniciar pago 
  • boton añadir carrito

Ampliarlos al 10% y enviar 

Publico Personalizado

  • Canvas buscar articulo especifico 
  • Personas interaccion pagina o anuncios 

Enviar campañas con varios articulos segmentado hombre o mujeres

Mailing

COmo se aumenta o reduce el costo de una pieza

SMS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Whatsapp

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Facebook

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Instagram

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Google

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Calificaciones

COmo se aumenta o reduce el costo de una pieza

Renovacion Contenido

COmo se aumenta o reduce el costo de una pieza

Estrategia Pauta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Renovacion Campañas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Optimizacion Pauta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Biblioteca copys

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Biblioteca contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿No esta tu pregunta?

Enviala mediente el siguiente enlace

enviar pregunta