Facturar Pedido
- Click Pedidos panel lateral
- Click Nuevo
- Completar Datos cliente
- Seleccionar Articulo
- Completar datos de envio en Detalles
- seleccionar forma de pago Guardar
Generar orden de venta al que se le dan los producto insumos y genera una orden de compra para ingresarlos al inventario cuando los entregue transformados
Revisar producto antes de despacho – grabado correcto – circones completos – pulido – huecos – engastes firme – pulseras sin hilos sueltos – recubrimiento completo – corte laser completo – filos pulidos
Si es excedente llamar al cliente y consignarle si es faltante solicitarle la consignación. si no cancelar el envio y enviarle corregido
Si el envió acabo de salir contactar la transportadora si se puede cambiar si no. Enviarle al cliente un paquete nuevo para que le llegue rápido y solicitar a la transportadora la devolución a nosotros
Se solicita a los clientes que devuelvan los productos y se les envia uno nuevo o si las ciudades son cercanas se pueden realizar el envio entre los clientes
Revisar libro de proveedores para mercancia faltante
Notificar 20 dias antes de que se acabe el insumo no esperar hasta que el insumo este agotado
Si es para taller generarle una orden con el listado de los productos que se necesitan, si es un proveedor local gestionar la compra del insumo, si es importación enviar listado al encargado